Noticias

Homicidio triple: a balazos matan a tres hombres que iban a bordo de una camioneta

Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando iban a bordo de una camioneta, la cual terminó impactada contra la esquina de una vivienda. 

Avatar del

Por: Redacción

Tres hombres fueron asesinados esta madrugada mientras iban a bordo de una camioneta. Foto: staff AM.

Tres hombres fueron asesinados esta madrugada mientras iban a bordo de una camioneta. Foto: staff AM.

  • La madrugada de este domingo 3 hombres fueron asesinados en la comunidad de San Juan de la Vega.

  • El hecho se registró cerca de la 1 de la mañana cuando vecinos reportaron al 911 haber escuchado disparos.

  • Las víctimas iban a bordo de una camioneta, la cual terminó impactada contra la esquina de una casa. 

Celaya, Guanajuato.- La comunidad de San Juan de la Vega vivió una madrugada sangrienta tras el asesinato de tres hombres que se encontraban circulando a bordo de una camioneta por calles de la colonia La Aurora.

De acuerdo con información oficial, fue cerca de la una de la mañana de este domingo cuando se reportó al 911 varias ráfagas de disparos sobre la calle Rivera del Río, entre las calles Corregidora y Francisco Villa de dicha localidad.

Los primeros en atender el llamado fueron policías municipales, quienes a su llegada localizaron una camioneta Ford, línea Explorer Sport Trac de color arena, el vehículo estaba impactada contra la esquina de una vivienda.

Cuando los oficiales se acercaron para revisar, vieron que en el interior se encontraban tres hombres con heridas de bala, mismos que al ser revisados ya no presentaban signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quienes dieron inicio con las diligencias en el lugar.

En la escena peritos localizaron y embalaron diversos casquillos percutidos, indicios que fueron llevados a un laboratorio de balística para su análisis. Al finalizar los cuerpos fueron sacados de la camioneta y trasladados a la morgue donde permanecen sin ser identificados.

Debido a la hora no se tienen testigos del ataque, por lo que las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando nuevos datos para intentar esclarecer el móvil del triple homicidio así como la identidad del o los posibles responsables.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?