Noticias

Honran a medallistas de la Olimpiada Nacional

Galardona Alcalde a atletas ganadores de ON-13 y promete apoyar su carrera

Por:

Autoridades municipales y los atletas que recibieron el reconocimiento del Municipio. FOTO: SERGIO GARC

Autoridades municipales y los atletas que recibieron el reconocimiento del Municipio. FOTO: SERGIO GARC

Los atletas “dorados” de la pasada Olimpiada Nacional 2013, Francisco González Llamas y Azucena Rodríguez Ochoa, recibieron el reconocimiento del Municipio y el alcalde Luis Fernando Gutiérrez ofreció brindarles el apoyo para que sigan en busca de más logros.
En el salón Presidentes, ambos atletas fueron enaltecidos por la medalla de oro que lograron en la ON-13, junto a Evelin Aimee Acevedo, quien fue medalla de plata, y Axel Francisco Corona, quinto lugar en su prueba, y luchadores que ganaron medalla en el regional del proceso.
“Estamos orgullosos de ustedes y esta Administración les va a brindar más apoyo, con becas y a través de Comudaj”, manifestó el alcalde Gutiérrez Márquez.
En el evento donde estuvo acompañado de los regidores Edmundo Almanza y Fausto Montoya, así como del titular de Comudaj, Francisco Torres Ramírez, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo y logros que han tenido los atletas presentes y aseguró que ahora con la designación del director de esa dependencia, habrá más acercamiento y apoyos para los atletas.
“Es un compromiso que hicimos con el deporte, esperamos que nos hagan llegar cuáles son sus necesidades a través de Francisco Torres, para brindar esos apoyos”, destacó.
Los deportistas Francisco Javier González, Azucena Rodríguez, Evelyn Acevedo, Francisco Axel Corona, Jonathan y Nayeli Romero recibieron trofeo y medallas como reconocimiento por sus logros.
“Sé que te quedaste a 3 segundos de ir al Mundial. Hay que luchar por eso”, le dijo el Alcalde a Francisco González, al destacar sus logros.
Posteriormente pasó a su privado, acompañado de Francisco Torres y los dos medallistas de oro de la Olimpiada Nacional, para signar algunos apoyos.

En esta nota:
  • olimpiada nacional