Noticias

Hoteleros reeligen a Armando López

Por segundo ciclo consecutivo, fue electo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Guanajuato para el periodo 2014-2015.

Por:

Armando L

Armando L

Por segundo ciclo consecutivo, Armando López Ramírez fue electo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Guanajuato para el periodo 2014-2015, esto ayer en asamblea electiva de la agrupación civil, su compromiso es continuar con el plan de trabajo que se realizó en el periodo 2013-2014.
La reelección se dio por unanimidad y ante la ausencia de planillas contrincantes con la registrada por el otra vez presidente de los hoteleros de Guanajuato, según lo confirmó él mismo ayer por la noche.
La mesa directiva quedó integrada por Armando López Ramírez como presidente de la asociación, Edmundo Almanza como vicepresidente, y Juan Pablo Franco como secretario de la misma, mismos que ya venían desempeñando el cargo en la gestión anterior.
Los integrantes de la directiva fueron reelectos por representantes de los 43 hoteles y cadenas hoteleras que agrupa la asociación.

En esta nota:
  • turismo