Noticias

Hoteles están reservados al 100%

Para la temporada de fiestas patrias, los hoteles prevén una ocupación total.

Por:

Los hoteles de la ciudad estar

Los hoteles de la ciudad estar

Para la temporada de fiestas patrias la ocupación hotelera de la ciudad será del 100%, auguró Armando López Ramírez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato.
“Tenemos aseguradas las reservaciones de 3 mil 100 habitaciones, gracias a las campañas publicitarias ‘Vive donde nace la historia’ y ‘Guanajuato, destino cultural de México’, que resultaron excelentes.
“Nos va a ir bien en esta temporada, de hecho ya nos está yendo bien, porque, repito, las reservaciones están al 100%”, aseguró.
La Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato cuenta con 42 agremiados. La difusión a nivel nacional se realizó a través de televisoras culturales del País, cartelones en oficinas públicas y estaciones de radio.
En la publicidad, además de mencionarse a la ciudad de Guanajuato como parte importante de la historia patria, se destaca la cartelera cultural, por lo que los visitantes, asegura López Ramírez, podrán disfrutar de tres días con actividades de teatro, música y espectáculos al aire libre”.
“En el teatro Juárez, el Cervantes y el Principal tendremos eventos del Instituto Estatal de la Cultura y de la Universidad de Guanajuato; también la Casa de la Cultura tiene una programación amplia en plazas y jardines; además, se encuentran los museos, de forma tal que los turistas bien podrán pasarse tres días con plena actividad”.
“Hemos promocionado a Guanajuato con el apoyo del Centro de Convenciones, quien además de elaborar la publicidad pudo insertarla en los diversos medios de comunicación”.
En cuanto a las promociones que los hoteleros ofrecen para los tres días de fiestas patrias -14, 15 y 16 de septiembre-, el hotelero dijo que en cuanto a las empresas que él maneja: La Abadía, la tarifa máxima será de 650 pesos por noche, y se incluye desayuno.

En esta nota:
  • turismo