Noticias

Hoy entran en operación 20 autobuses nuevos en León

Los nuevos camiones cuentan con mejoras tecnológicas como puertos USB para cargar dispositivos móviles y WiFi gratuito, entre otras.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Las nuevas unidades cuentan con cámaras de vigilancia, botón de pánico y cargadores de celulares. Foto: Tomada de Twitter.

Las nuevas unidades cuentan con cámaras de vigilancia, botón de pánico y cargadores de celulares. Foto: Tomada de Twitter.

León.- Hoy 20 camiones urbanos nuevos entran en operación en la ciudad

Daniel Villaseñor Moreno, presidente de Transportistas Coordinados de León, informó que las nuevas unidades ya se encuentran en la base de la línea Francisco Villa, en la colonia San Jerónimo.

Dijo que se trata de las primeras 20 de 100 unidades Torino MD de Mercedes Benz que serán puestas en circulación durante este año. 

Beneficios de nuevas unidades

Cada camión tiene un costo de un millón 900 mil pesos y está equipada con tres cámaras de vigilancia, un botón de pánico conectada al C4 de Seguridad, 30 puntos de recarga para celulares y WiFi gratuito.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Además, cuenta con una batería adicional para la carga de celulares, un sistema de validadores para el sistema de prepago, barras para el control de pasajeros y evitar fugas de dinero, así como espejos para que el operador tenga una mayor visibilidad. 

Son unidades que contarán con un sistema de seguridad para las usuarios y mejoras en los servicios y no tener que hacer adaptaciones, todo estará equipado desde la fábrica”, señaló Villaseñor Moreno. 

En esta nota:

Comentarios