Noticias

Hubo tres lesionados

Debido al exceso de velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control y se impactó contra la malla de contención, pasó al otro carril e impactó

Por:

El conductor del auto perdi

El conductor del auto perdi

Tres personas resultaron lesionadas en el choque entre un vehículo y una camioneta en el bulevar Euquerio Guerrero, frente a Telmex.
El presunto responsable al parecer circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, chocó contra la malla de contención, luego de tirarla se brincó al carril contrario e impactó a una camioneta y lesionó a dos señoras.
De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió a las 5:20 de la tarde de ayer, cuando Juan Carlos Rivera Gutiérrez, de 36 años, con domicilio en colonia Las Palomas ubicada en Marfil, circulaba sobre el carril izquierdo del bulevar Euquerio Guerrero con dirección hacia el Centro.
El automóvil chocó contra la malla de contención y derribó un tramo de 6 metros de largo, luego se brincó al carril contrario e impactó a una camioneta Ecosport, color gris, GMZ-72-30, conducida por Silvia Rodríguez Rangel, de 62 años, quien iba acompañada por Teresa Rangel Ramos, de 82, ambas resultaron lesionadas ya que el vehículo impactó a la camioneta en la parte frontal y lado izquierdo.
“Estaba trabajando a un lado de Telmex cuando escuché el fuerte impacto, me asomé y vi que habían chocado, la señora que iba en la camioneta estaba muy mal por lo cual acudí a ayudarla, la saqué del interior y me senté con ella en el camellón mientras llegaban los paramédicos “, dijo un testigo del percance.
El Renault presentó daños también en la parte frontal y ambas partes laterales, mientras que Rivera Gutiérrez y las tripulantes de la camioneta, Silvia Rodríguez Rangel y Teresa Rangel Ramos resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital General y al ISSSTE respectivamente, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y SUEG.
Después de que las 3 personas heridas fueron trasladas para recibir a atención médica, personal de Protección Civil, Bomberos y tránsitos estatales, resguardaron el área y retirando las piezas de los vehículos que salieron volando debido al fuerte impacto.

En esta nota:
  • sucesos