Noticias

Hugo Esteban Rangel queda segundo en Tlaxcala

Hugo Esteban Rangel obtuvo este lugar de entre 100 competidores del serial

Por:

Se qued

Se qued

La pista del kartódromo de Tlaxcala fue escenario de la nueva destacada actuación del guanajuatense Hugo Esteban Rangel, quien logró el segundo lugar en la nueva etapa del certamen “Mexicano rumbo a la Fórmula Uno”.
Entre más de 100 kartistas que participaban en los certámenes del Campeonato Grand National Rotax y Mexicano rumbo a la Fórmula Uno, en esta prueba Hugo Esteban Rangel nuevamente destacó con su pericia al volante y después de una gran carrera, sólo fue superado por el ganador, el poblano Alexis Carreño, mientras Luis Fernando Álvarez completaba el podio con el tercer lugar.
“Fue una competencia difícil, pero la disfruté, aunque salir tercero, con la bandera verde que sacaron me tuve que ir al séptimo, pero luego llegó la lluvia y ahí recuperé y por poco alcanzo al líder”, manifestó sobre la carrera.
Esteban Rangel también participó en el certamen de Rotax Junior donde luchó por el triunfo, pero al final entró en el tercer sitio en la carrera donde el triunfo fue para el regiomontano Javier González Giardello.
Ahora el piloto de esta capital espera la continuación del certamen Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno.

En esta nota:
  • karting