Noticias

Huía de hombres armados y en entrada a Cortazar, es asesinado a balazos

En una camioneta, dos personas huían de hombres armados, pero los alcanzaron en la entrada a Cortazar y uno de ellos fue asesinado. 

Avatar del

Por: Redacción

El copiloto de la camioneta fue asesinado y presentó tres impactos de bala en la cabeza. Foto: especial

El copiloto de la camioneta fue asesinado y presentó tres impactos de bala en la cabeza. Foto: especial

Celaya.- El copiloto de una camioneta no logró escapar de sus agresores y fue asesinado a balazos en al entrada a Cortazar, en Celaya.

Cerca de las 5:30 de la tarde se reportó el ataque a balazos en la entrada a dicho municipio, en el estacionamiento de una comercializadora de pañales.

La Policía Municipal acudió al lugar y corroboró el reporte al observar a un hombre sin vida en el asiento del conductor,

En lo que respecta a los hechos, se supo que la víctima viajaba con su sobrino y desde Jaral del Progreso lo perseguían hombres armados en dos camionetas.

Fue hasta la entrada de Cortazar que lograron alcanzarlo y para que se detuviera lo impactaron en un costado de la parte trasera de la camioneta.

El vehículo era de la marca Toyota, color negro y quedó afuera de la comercializadora, con daños por el choque y las balas.

Agentes en Investigación Criminal llegaron al lugar para comenzar con la investigación y peritos arribaron al lugar para fijar y levantar evidencias.

A un lado de la camioneta quedaron al menos dos casquillos percutidos y la víctima presentó al menos tres lesiones de bala en la cabeza.

Según familiares de la personas fallecida, el sobrino marcó al 911 para pedir ayuda, pero la operadora mencionó que no había patrullas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?