Noticias

Humillante venganza

Los Halcones se cobran el tropiezo sufrido en La Colmena

Por:

Halcones se fueron al receso con una ventaja de 56-18 sobre las Abejas. FOTO: ESPECIAL

Halcones se fueron al receso con una ventaja de 56-18 sobre las Abejas. FOTO: ESPECIAL

Una terrible primera mitad llevó a las Abejas a una humillante derrota en Xalapa, ante los Halcones que los vencieron por 99-67, para tomar venganza de su derrota en La Colmena.
Orlando Méndez con 21 puntos y Lance Allred con 18, encabezaron una ofensiva que dominó la pintura por 50-38 para volar a la fácil victoria de 99-67.
Por Abejas la fría cuenta de 22-70 en intentos de tiro de campo y 4 de 17 en los triples, con Pettigrew como su mejor anotador con 18, 15 en la segunda mitad, marcó su derrota.
Superiores
En el primer cuarto, los locales abrumaban y enseñaban todo su poder en la pintura al controlar a las tibias Abejas y el alero de la selección mexicana Orlando Méndez inició fino ante unas Abejas desconcertadas y los Halcones dominaban fácilmente ese periodo por 35-12.
El deseo de venganza de los emplumados era fuerte, maniataban a unas inofensivas Abejas y el segundo periodo era otra aplastante demostración. Entre Pery Meza y Méndez, apoyados en el base Adam Parada abrían una abrumadora ventaja para irse al receso con la ventaja por 56-18.
No fue suficiente
Al regreso a la duela despertó Steffphon Pettigrew por las Abejas y buscaban hacer menos humillante la derrota, ya que llegaron estar abajo con escandolosa desventaja 20-60, Román Andrade y Pettigrew aportaban puntos para ganar el tercer periodo 27-17 y se colocaban abajo 73-45.
En el último periodo Abejas se mantuvo en la pelea, pero la desventaja de la primera mitad era demasiada y apenas les alcanzó para evitar que fu

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • basquetbol