Noticias

Huye y mata a motociclista

Un hombre falleció la noche de ayer sobre la carretera Guanajuato – Juventino Rosas.

Por:

Un hombre muri

Un hombre muri

Un hombre falleció la noche de ayer sobre la carretera Guanajuato – Juventino Rosas, ésto al ser atropellado por un joven conductor en estado de ebriedad, así mismo otra persona se encuentra gravemente herido en el Hospital General.
Un grupo de tres jóvenes, originarios de la Sauceda, circulaba en una camioneta Chevrolet color blanca, doble cabina, cuando a la altura de Yerbabuena chocaron a dos autos entre ellos un taxi, según comenzaron a platicar testigos del hecho, después de ello se dieron a la fuga tomando la carretera Guanajuato- Juventino Rosas.
Al llegar justo frente al antro Zona Cero, dos hombres abordo de una motocicleta negra, fueron embestidos brutalmente por el grupo de jóvenes ebrios que se daban a la fuga.
La moto y sus dos tripulantes, salieron disparados por más de 10 metros, la unidad quedó fuera de la carretera, sus dos tripulantes tendidos sobre la carretera, uno de ellos sin vida del cual sólo se supo que respondía al nombre de Alejandro y era originario de Pueblito de Rocha.
El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado al Ministerio Público.
Agentes de la Policía Ministerial, personal del Servicio Medico Forense realizaron los peritajes correspondientes en el lugar para levantar el cadáver.

En esta nota:
  • sucesos