Noticias

INAH va al rescate del patrimonio capitalino

El INAH se suma a los trabajos que realizará la UNESCO con el Municipio, para conservar el patrimonio de la ciudad.

Por:

INAH se suma a Unesco y Municipio en la conservaci

INAH se suma a Unesco y Municipio en la conservaci

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se suma a los trabajos que realizará UNESCO con el Municipio, para conservar el patrimonio de la ciudad. 
El Delegado Estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Sergio Tovar Alvarado, realizó una visita al Presidente Municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, para invitarlo a la celebración del 75 aniversario de este instituto.
Tovar Alvarado anunció que el INAH organizará dicha celebración en el Museo Regional de la Alhóndiga de Granaditas el día 3 de febrero, donde se realizará una mesa redonda de análisis sobre la problemática del Patrimonio en el estado.
También reconoció que el Alcalde invitó al Instituto a trabajar en el convenio de colaboración que la Presidencia Municipal concretará en febrero próximo con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
RECONOCE ESFUERZO
Además, el funcionario federal reconoció el esfuerzo de la Presidencia Municipal por conservar los monumentos de Guanajuato Capital y subrayó que el INAH está en la disposición de coadyuvar con estas acciones.

En esta nota:
  • ciudad