Noticias

INVITAN A PARTICIPAR EN ‘TEATRO EN TU TEATRO’

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

INVITAN A PARTICIPAR EN ‘TEATRO EN TU TEATRO’

INVITAN A PARTICIPAR EN ‘TEATRO EN TU TEATRO’

  • Apoyan talento local  
  • Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre    

    
Irapuato, Gto. 05 de septiembre de 2019.- El Instituto de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invita a todas las compañías de teatro del municipio, a participar en la convocatoria ‘Teatro en tu Teatro’.

Los interesados podrán presentar su obra, luego de aprobarse por autoridades del IMCAR, el 12 de noviembre de este año, informó la titular del Instituto, Atala Solorio Abreu. 

“Vamos a hacer un día dedicado a nuestras compañías de teatro locales, siempre y cuando cumplan los requisitos que se les solicita en la convocatoria. La convocatoria ya está en redes sociales en la página del Imcar oficial, en la de El Teatro de la Ciudad, para que lleven su carpeta y puedan participar”, indicó.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 30 de septiembre, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las oficinas del Teatro de la Ciudad. 

Para participar se debe de ser originario de Irapuato o comprobar una residencia de por lo menos 2 años, tener trayectoria artística del grupo o artista de mínimo 2 años, llenar un formato de inscripción. No se aceptarán proyectos para producción y/o nueva producción. Toda la información se deberá entregar en formato digital, DVD y en sobre cerrado. 

Además, la obra no deberá durar más de una hora y deberán ser obras de preferencia para todo público. La revisión y selección quedará sujeta únicamente al cumplimiento de lo requerido en la presente invitación. 
El anuncio de la programación oficial se dará a conocer el viernes 11 de octubre, a través de las redes sociales oficiales del Imcar, y Teatro de la Ciudad. 
Para mayor información, consultar la convocatoria en redes sociales o acudir a las oficinas del Teatro de la Ciudad o a Casa de la Cultura de la zona centro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?