Noticias

Iba a su trabajo y atacan a balazos a director de PC de Tarimoro

Guillermo Hernández fue atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta de la dependencia en la carretera Moncada-Tarimoro.

Avatar del

Por: Redacción

Dispara en el tórax a Director de Protección Civil de Tarimoro

El director de PC recibió un impacto de bala en el tórax. Foto: staff am

El director de PC recibió un impacto de bala en el tórax. Foto: staff am

Tarimoro.- El director de Protección Civil (PC) de Tarimoro, Guillermo Hernández, fue atacado a balazos cuando se dirigía a su lugar de trabajo, por su estado de salud fue llevado a un hospital, en tanto el Mando Único realiza la búsqueda de él o los responsables.

Alrededor de las 8:30 de la mañana el funcionario viajaba a bordo de una camioneta de la Dirección Municipal de PC de Tarimoro, al circular por la carretera Moncada-Tarimoro fue sorprendido al ser atacado a balazos, la camioneta quedó arriba del camellón en tanto que de los agresores no se supo nada.

Autoridades investigan los hechos. Foto: staff am

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Paramédicos auxilian a director de PC

Al lugar llegó una ambulancia de PC para trasladar al director al Hospital Comunitario de Tarimoro, recibió un impacto de bala en tórax, pero su estado de salud se mantiene como reservado.

Las patrullas del Mando Único de Tarimoro como vehículos de la Fiscalía han estado buscando por la zona del ataque indicios de los responsables, de momento no se sabe cuántos hombres lo atacaron y en qué tipo de vehículo lo hicieron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?