Noticias

Iba con su diablito al mercado y muere atropellado por camión

El cuerpo del hombre quedó debajo del vehículo de transporte; el percance fue en la calle Alfonso Rivera Pérez Campos esquina con la privada del mismo nombre en el Barrio de la Resurrección, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Iba por el mandado y muere, lo atropelló un microbus en Celaya

El hecho fue afuera del Mercado El Dorado. Foto: staff am

El hecho fue afuera del Mercado El Dorado. Foto: staff am

Celaya.- Cuando empujaba un diablito para comprar mercancía, un hombre murió al ser atropellado por un microbús afuera del Mercado El Dorado, en Celaya.

El hecho se registró poco antes de las 2:00 de la tarde, cuando se informó de una persona atropellada en la calle Alfonso Rivera Pérez Campos esquina con la privada del mismo nombre en el Barrio de la Resurrección.

El hombre no ha sido identificado. Foto: staff am

Al lugar acudieron paramédicos así como elementos de Tránsito y de la Policía Vial, quienes encontraron a un hombre que ya no tenía signos vitales.

La víctima fue encontrada debajo de un camión de pasajeros de la ruta Monte Blanco, número económico MCE-0181, de la empresa Onmibus Urbanos y Suburbanos de Celaya.

El conductor del camión fue detenido por agentes de Tránsito. Foto: staff am

A decir de testigos, el hombre llevaba su diablito al parecer para comprar mercancía en el Mercado El Dorado, pero al cruzar la calle de Pérez Campos, fue atropellado por el camión.

El chofer, al darse cuenta de lo sucedido, detuvo el camión y de inmediato dio aviso a los cuerpos de emergencia; quedó detenido por agentes de Tránsito en lo que se define su situación legal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?