Noticias

Iba en su bicicleta y lo matan a balazos

Vecinos de la zona contaron que al escuchar al menos cinco balazos salieron de la casa y al acercarse a un camino de terracería observaron a un hombre en el piso.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado a balazos en Villas de San Juan. Foto: staff AM.

Un hombre fue asesinado a balazos en Villas de San Juan. Foto: staff AM.

León.- Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la colonia Villas de San Juan.

Agentes acordonaron la zona del asesinato. Foto: staff AM.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada ni se dio a conocer el motivo del ataque.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado, sobre el bulevar Villas de San Juan casi esquina con calle Castillo de San Juan, cerca del Tajo a Santa Ana.

Escucharon balazos pero no vieron a homicidas

Vecinos señalaron que escucharon los balazos y al asomarse vieron el cuerpo del hombre. Foto: staff AM.

Vecinos de la zona contaron que al escuchar al menos cinco balazos salieron de la casa y al acercarse a un camino de terracería observaron a un hombre en el piso y llamaron al número de emergencias 911.

Escuchamos cinco balazos y ya a lo lejos iba un carro muy rápido, pero no vimos como de qué modelo era, ni cuántos iban; nomás escuchamos las detonaciones", platicó un testigo.

Los asesinos huyeron. Foto: staff AM.

El cuerpo de la víctima quedó en medio de un charco de sangre a un costado de su bicicleta y una pequeña bocina.

Al arribar oficiales de la Policía Municipal, cerraron la calle con cinta amarilla y pidieron una ambulancia. Paramédicos llegaron para atender al herido, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.

Preventivos iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero debido a la falta de datos no lograron localizarlos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de la Región A, levantó indicios balísticos del lugar para anexarlos a una nueva carpeta de investigación.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?