Noticias

Iba en su moto, ve a un hombre armado e intenta huir pero lo matan

Un joven de aproximadamente 25 años viajaba en su moto, cuando vio a un hombre armado e intentó correr pero el sicario le disparó hasta mtarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Un joven fue asesinado a balazos, luego de que intentó huir de su agresor. Foto: staff am.

Un joven fue asesinado a balazos, luego de que intentó huir de su agresor. Foto: staff am.

Apaseo el Alto.- Un joven fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su motocicleta, en calles de la colonia Santa Elena Norte.

El hecho se registró cerca de las 4 de la tarde, cuando se informó al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calle Ignacio Ramírez y General Anaya.

Policías municipales se trasladaron al lugar y observaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad con heridas de bala, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda de paramédicos, pero éstos confirmaron que el joven ya había fallecido.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Regional C. Agentes de Investigación Criminal y Peritos localizaron cerca del joven una motocicleta y varios casquillos percutidos.

Por el momento la víctima no ha Sido identificada, aunque habitantes de la zona comentaron que era vecino del lugar pero no sabían su nombre.

En tanto a la mecánica del crimen, de manera extraoficial se dijo que el ahora occiso circulaba en su moto pero cuando vio a sus agresores, bajó del vehículo e intentó correr, sin embargo los responsables le dispararon para después huir.
 

En esta nota:

Comentarios