Noticias

Iba ‘familia’ a robar

Sorprenden a hombre, mujer y niña intentando abrir casa.

Por:

Vecinos alcanzaron a tomar fotograf

Vecinos alcanzaron a tomar fotograf

Vecinos de la colonia Noria Alta, detectaron una camioneta en la que presuntamente se cometieron robos a casas habitación durante el periodo vacacional, era tripulada por un hombre, una mujer y una niña, quienes intentaron forzar la cerradura de una vivienda de la zona.
Alrededor de las 11:50 de la noche del martes 22 de este mes, el vehículo y sus tripulantes fueron detectados en la calle Nueva de dicha colonia, donde trataron de ingresar a una vivienda que al parecer, pensaron estaba sola.
Por varios minutos estuvieron tratando de abrir una reja y la puerta principal, relató una habitante de la casa, que se encontraba en el interior y que al escuchar la insistencia se asomó a ver qué ocurría.
“Había un señor moreno gordillo, chaparro, afuera, cuando me asomé y le hice la seña de que qué se le ofrecía y nomás se hizo tonto y se fue, luego regresó y volvió a intentar abrir, entonces sí ya me asomé por la ventana y le pregunté que a quién buscaba, me dijo si era la casa de Pedro Jasso, pero pues no, y ya se fue”.
El hombre vestía ropa casual, relató la mujer, camisa y pantalón claros, oscilaba entre los 35 y 40 años de edad, igual que la mujer, mientras que la niña era de apariencia adolescente, según pudieron ver testigos.
Luego del intento frustrado, la ‘familia’ abordó a su camioneta Nissan Estaquitas blanca con camper acondicionado como para mudanza, con placas GM51220 y leyendas de la empresa ‘Carrocerías Gamez’ de León, a la que vecinos alcanzaron a tomar fotos.
Los sorprendidos evitaron dialogar con los vecinos y sin hacer más comentarios se retiraron a bordo de la camioneta.
AM Express contactó a dicha empresa para preguntar si dicha unidad es de su propiedad, a lo que respondieron mediante correo electrónico, que no tenían unidades destinadas a servicio y menos a esa hora de la noche pero que acostumbran poner su publicidad en vehículos a los que les colocan carrocería.
Policías realizaron un recorrido para tratar de ubicar la unidad denunciada pero no fue localizada; comentaron que en las últimas semanas habían ocurrido varios robos en esa colonia por lo que reforzaron los rondines.

En esta nota: