Noticias

Iban jóvenes a exceso de velocidad y provocan accidente en Irapuato; hay tres personas graves

Uno de los conductores iba en estado de ebriedad y el choque ocurrió en la Avenida Independencia.

Avatar del

Por: Redacción

Presuntamente los jóvenes iban en el auto a exceso de velocidad en Irapuato. Foto: AM

Presuntamente los jóvenes iban en el auto a exceso de velocidad en Irapuato. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un fuerte accidente ocurrió luego de que jóvenes a bordo de un automóvil circulaban a exceso de velocidad, impactando otro vehículo en un cruce de semáforo. 

El percance dejó como resultado a tres personas gravemente lesionadas, el conductor de uno de los vehículos se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Al filo de la media noche, un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce del bulevar Mariano J. García con avenida Independencia de la colonia Benito Juárez, según vecinos y conductores que pudieron presenciar los hechos, aseguran que varios jóvenes se encontraban a bordo de un automóvil Volkswagen color café, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Mariano J. García con dirección a la avenida De los Insurgentes, sin embargo, tenían luz roja en el semáforo y no se detuvieron, por lo que se impactaron contra un automóvil Honda Fit de color blanco.

Según testigos, los ocupantes del Volkswagen se encontraban en estado de ebriedad, bajando del vehículo varios "tarros" en donde aparentemente llevaban su bebida alcohólica.

El choque fue tan fuerte que todos los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados, pero 3 de ellos terminaron con heridas más graves debido al impacto, por lo que fue necesario su traslado a un hospital a bordo de ambulancias.

Al lugar acudieron dos ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a todos los lesionados y trasladaron a un hospital a tres de ellos para recibir atención médica.
HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?