Noticias

Iban policías a reporte de riña y los reciben a balazos

Los policías acudían a reporte de una riña en la comunidad Loma de San Antonio y al llegar los reciben a balazos; no hubo heridos ni detenidos, en Salamanca.

Avatar del

Por: Redacción

Policías buscaron al agresor pero no lo localizaron. Foto: staff am

Policías buscaron al agresor pero no lo localizaron. Foto: staff am

Salamanca.- Policías del Mando Único fueron recibidos a balazos cuando acudieron a atender un reporte de una riña en la comunidad Loma de San Antonio, no hubo lesionados pero tampoco detenidos.

Fue alrededor de las 11:12 de la noche del miércoles cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la Privada Suárez de la mencionada comunidad, se registraba una riña.

Llegan al lugar y les disparan

Por lo anterior, policías se desplazaron al lugar pero al llegar uno de los rijosos sacó un arma de fuego y la accionó en al menos cuatro ocasiones en contra de los agentes para después huir.

Huye agresor

Afortunadamente ni los oficiales ni terceras personas resultaron lesionados por los disparos, y pese a que se hizo una búsqueda del agresor en los alrededores, éste no fue localizado.

Una persona fue atendida en el lugar tras pedir la ayuda de socorristas, presentaba sangrado por los golpes recibidos previamente, al final no ameritó traslado a un hospital.

En esta nota:

Comentarios