Noticias

Identifican cadáver

Joven de 16 años ejecutada el sábado en la Silao-Irapuato.

Por:

Desapareci

Desapareci

La joven que fue encontrada ejecutada el pasado sábado a pie de la carretera Silao-Irapuato, a la altura de la comunidad La Baraña, era originaria de Guanajuato Capital.
Respondía al nombre de Edith, de 16 años, quien al parecer desapareció desde el pasado jueves 17.
Salió de su domicilio pero ya no regresó, sus padres se alarmaron y comenzaron a buscarla con sus amigos pero nadie sabía su paradero.
El pasado sábado 19, fue encontrado el cuerpo de un hombre y de una mujer ejecutados en la entrada a la comunidad La Baraña.
El hallazgo lo realizaron habitantes de la zona alrededor de las 6 de la mañana, cuando acudían a rezar a una capilla.
El cuerpo de la mujer tenía 4 impactos de bala, uno en una mano, otro a la altura de la pantorrilla izquierda, uno más en el hombro derecho y otro en el pecho, el que le quitaría la vida.
El hombre tenía huellas de tortura, estaba atado de manos y pies, envuelto entre cobijas, sábanas y bolsas.
El o los presuntos homicidas le incrustaron un pedazo de cartón con un cuchillo, en el que se podían apreciar las iniciales de un grupo delictivo.
Junto a los cuerpos había casquillos percutidos calibre .22, al parecer fueron detonados en el lugar.
Personal de Semefo levantó ambos cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro de Irapuato para aplicarles la autopsia de ley donde se descubrió que se trataba de la menor desaparecida, familiares reconocieron el cuerpo.
El día de ayer fue velado el cuerpo en las capillas del DIF, familiares y amigos le dieron el adiós a Edith.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia ya investigan las causas del doble homicidio así como el paradero de los presuntos responsables.

En esta nota: