Ignora puente peatonal y muere atropellado por tráiler en Pénjamo

Un adulto mayor murió tras ser arrollado por un tráiler mientras intentaba cruzar la carretera federal 1110, a unos metros de un puente peatonal.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre fue arrollado a unos pocos metros de un puente peatonal. Foto: staff AM

El hombre fue arrollado a unos pocos metros de un puente peatonal. Foto: staff AM

Pénjamo.- Un sexagenario perdió la vida luego de intentar cruzar la carretera federal 1110 a escasos 30 metros de donde se encuentra un puente peatonal en el municipio de Pénjamo frente a la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron a las 4:15 de la tarde de este miércoles en la carretera federal 1110 que conduce de Pénjamo hacia La Piedad.

Al 911 llegaron varias llamadas anónimas informando sobre una persona lesionada luego de haber sido arrollada por un tráiler.

Enseguida se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública así como a socorristas de Protección Civil los cuales encontraron al hombre tirado sobre el carril de alta velocidad. Tras revisarlo confirmaron que ya había muerto.

La zona fue debidamente delimitada por los elementos policiales así como agentes de la Fiscalía General del Estado los cuales se encargaron de llevar a cabo la integración de la carpeta con los datos recabados en el lugar.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?