Noticias

Ignoran a comerciantes de Ex Estación del Ferrocarril

A una semana de solicitar comerciantes apoyo para repuntar las ventas en la zona, siguen esperando la respuesta de las autoridades municipales.

Por: Redaccion AM

A una semana de solicitar comerciantes apoyo para repuntar las ventas en la Ex Estación del Ferrocarril, siguen esperando la respuesta de las autoridades municipales.
El pasado martes comerciantes se reunieron con Daniel Barrera, director de Servicios Municipales, a quien denunciaron que no pueden pagar sus plazas porque los guías se llevan de inmediato a los turistas.
Entre los compromisos del funcionario estuvieron mejorar las instalaciones eléctricas y de agua, así como sacar a los guías a la Glorieta del Carrizo.
am Express realizó un recorrido por la zona, donde se observó que todo sigue igual, los locales cerrados y los guías trabajando en el mismo sitio.
Alicia Díaz Medina, comerciante, confirmó que no ha pasado nada, todo sigue normal, sin ventas entre semana.
“Estamos solos todo el día, yo vengo para no desanimar a mis compañeras, yo soy de las que digo que le tenemos que echar ganas hasta que esto funcione”, apuntó.
Incluso la persona que les ayudaba a vender se fue, así que los locales siguen solo.
Otros comerciantes confirmaron que todo sigue igual, nadie se ha acercado a atender sus necesidades, y las ventas siguen por los suelos.

En esta nota:
  • comercio

Y tú, ¿qué opinas?