Noticias

Impacta a urbano

Un capitalino resultó lesionado al chocar su vehículo en la llanta delantera de un camión pasajero cuando circulaban sobre la curva de la carretera a

Por:

El auto result

El auto result

Un capitalino resultó lesionado al chocar su vehículo en la llanta delantera de un camión pasajero cuando circulaban sobre la curva de la carretera a Noria Alta-Marfil, a la altura del hotel Misión Guanajuato.
El joven no quiso ser trasladado, los pasajeros del urbano no presentaron heridas sólo el susto, fueron abordados en otra unidad para retirarse del lugar y llegar a su destino.
Erick Roberto Venegas Ramírez, conductor del vehículo compacto, Ford, color gris, con placas de circulación GMY-95-05, resultó con lesiones en el cuello al momento de impactarse en la llanta delantera izquierda del camión.
Mientras que los pasajeros del urbano con número económico 0064, con ruta Centro-Puentecillas, número de placas 746-142-D, conducido por quien dijo llamarse Erick Molina, de 26 años.
Personal de Protección Civil a bordo de una ambulancia y unidades de rescate llegaron a la zona para atender a las personas, Venegas Ramírez quien se negó a ser trasladado, fue atendido en el lugar.
Según versión de testigos, Roberto conductor del automóvil, el cual resultó con daños en la parte lateral izquierdo y parte frontal, iba hablando por teléfono, en la curva invadió el carril y chocó contra la llanta delantera del lado izquierdo del urbano.
“Pues ya iba pa mi casa, nunca me había tocado estar en un accidente, sólo vi cuando el carro a la mitad de la curva se fue contra el camión y se escuchó el tronido de las láminas, el chofer del camión de volada se orilló, pero gracias a Dios nos pasó nada, sólo fue el susto”, dijo pasajero testigo del accidente.
Al lugar llegaron elementos de Policía Vial y se encargaron de asegurar y cerrar la carretera por varios minutos mientras llegaba Tránsito del Estado.

En esta nota:
  • sucesos