Noticias

Impacta camioneta contra urbano

El chofer de la camioneta circulaba sobre la carretera que atraviesa por Puentecillas.

Por:

La camioneta qued

La camioneta qued

Varios pasajeros fueron desalojados de una camión urbano debido a que una camioneta chocó de frente contra la defensa trasera del autobús con ruta Puentecilla-Alhóndiga de Granaditas.
Aproximadamente a las 3 de la tarde de ayer, José Ramón Macías, originario de Huanímaro, conducía una camioneta Explorer modelo 2003 color blanco, de procedencia extranjera, sin placas de circulación.
El chofer circulaba sobre la carretera que atraviesa por Puentecillas, con dirección hacía el bulevar Euquerio Guerrero.
Adelante de él circulaba un camión urbano con ruta Puentecillas-Alhóndiga de Granaditas, con número económico GU el cual era conducido por Marco Antonio Betancourt, en el que iban varios pasajeros.
El chofer del camión detuvo la unidad sobre la carretera para subir pasaje, sin embargo el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo y chocó de frente contra la defensa trasera del urbano.
En el accidente no se registraron personas lesionadas, nada más los pasajeros desabordaron el autobús y se fueron en otro para llegar a su destino.
De acuerdo a la versión de testigos, el accidente ocurrió porque el operador del camión no se bajó de la carretera para subir a los pasajeros, situación que es común en ese tramo.
“Lo que pasa es que los camiones nunca respetan los paraderos; es decir, se paran en donde sea, sobre la carretera, en lugares que deben y por eso es que se presentan accidentes como este”, refirió un testigo.

En esta nota:
  • sucesos