Noticias

Impresiona Peter Pizza

En el cierre de la primera jornada de la Primera Fuerza del Beisbol Municipal, Peter Pizza confirmó que será fuerte candidato al título al abrir con p

Por:

La primera fecha mostr

La primera fecha mostr

En el cierre de la primera jornada de la Primera Fuerza del Beisbol Municipal, Peter Pizza confirmó que será fuerte candidato al título al abrir con paliza de 26-2 sobre Tigres, en el Parque Aguilar y Maya.
Ángel Ramírez pegó a la ofensiva de 5-5, y remolcó 6 carreras para apoyar el pitcheo de Enrique González y su relevo Agustín Salazar.
El abridor felino Ernesto Díaz y sus relevos Aarón Hernández, Javier Pérez e Ismael Serratos fueron castigados por la encendida ofensiva del equipo.
Por los pizzeros, Enrique González lanzó su pelota sin problemas en seis rollos completos, en los que apenas recibió 3 imparables, con 2 carreras limpias, completó con 6 ponches y regaló 4 bases.
Por los felinos, Ernesto Díaz fue castigado en 4 rollos, con 15 imparables.
En la ofensiva por los triunfadores, además aportaron David Guzmán de 4-4 y 6 impulsadas, Daniel Hernández de 6-6 y 2 remolcadas, Agustín Salazar de 6-4 y Mario Hernández de 5-2 y 3 impulsadas. Por Tigres, Rogelio Zavala de 3-2 y Marcos Soto de 2-1.

Para León el primero

En el Estatal Juvenil, León le había sacado el primer triunfo de la doble partida al selectivo de Guanajuato, por pizarra de 10-5.
Jorge López controló a la ofensiva local hasta la octava entrada, en la que sólo recibió 2 carreras y espació 7 imparables. Luego sus relevos Jerónimo Muñoz y Fernando Serrano terminaron la labor, al apagar la ligera reacción capitalina en la novena entrada.
Por Guanajuato, Gustavo Ramírez fue atacado en 3 entradas con 4 carreras, cinco imparables y sacudido por 2 cuadrangulares de Cristian Vázquez, en la segunda y tercera, ambos de dos carreras, para cargar con la derrota. Jairo Gaytán tiró el resto sin poder cambiar el destino.
Por los leoneses destacaban a la ofensiva el mismo Cristian Vázquez de 5-3, Rafael Rodríguez de 3-2 y Jorge Lozano de 5-2. Por Guanajuato, Joan Valtierra de 5-3 y un cuadrangular de tres carreras en la novena, Alejandro Chávez de 5-2.

En esta nota:
  • Beisbol