Noticias

Impulsan talento en Dolores Hidalgo

Con conferencias, talleres y la exposición de productos innovadores, arrancó la tercera Expo Talento de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanaj

Por:

Los j

Los j

Con conferencias, talleres y la exposición de productos innovadores, arrancó la tercera Expo Talento de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG), que pretende generar y catapultar a jóvenes emprendedores.
En esta ocasión, el evento estuvo enfocado al área Económico-Administrativas, pero con la participación de todas las carreras y cerca de mil 150 alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.
Las actividades se extendieron de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde con conferencias magisteriales sobre oportunidades de negocio, talleres de desarrollo de talentos, un simulador de negocios, y la muestra de proyectos emprendedores.
En los eventos participaron funcionarios del gobierno del estado como María Teresa Carreón, del Instituto de la Mujer; José Grimaldo Colmenero, titular del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad; y Mauricio Romo, titular del Órgano de Fiscalización Superior.
Fernando Gutiérrez Godínez, rector de la Universidad, apuntó que el evento “promueve experiencias de desarrollo personal y talento, que los alumnos imaginen cosas nuevas, y de esta forma se quiten ataduras y tabúes”.

En esta nota:
  • educación