Inaugura VITAC sus oficinas

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Inaugura VITAC sus oficinas

Inaugura VITAC sus oficinas

En una emotiva ceremonia los fundadores y colaboradores de la empresa Valuación Integral Total de Alta Calidad (VITAC) inauguraron sus instalaciones y agradecieron a Dios los logros alcanzados en sus primeros 13 años de trayectoria.

En el evento, donde estuvieron acompañados por algunos de sus clientes, se reconoció la lealtad, constancia y responsabilidad de los colaboradores Arq. Juan Manuel Palomares Padilla y Donansi Rivera quienes creyeron en el proyecto y llevan en la empresa 7 y 4 años de trabajo respectivamente.

El arquitecto Miguel Ángel López Balderas, especialista en valuación inmobiliaria y director general de VITAC, mencionó que el motivo del agradecimiento es porque Dios les permitió pasar de una situación sencilla de trabajo a constituirse en una empresa con una mejor estructura, procesos, con un grupo más grande de trabajo y contar con varios e importantes clientes.

Después de su mensaje el arquitecto Miguel Ángel y su esposa C.P. Guadalupe Vázquez, junto con algunos de sus invitados realizaron el corte del listón y el padre Carlos Muñoz dirigió un emotivo mensaje al que siguió la bendición de las instalaciones y un recorrido para que sus clientes conocieran el espacio y al equipo que realiza el trabajo que les encomiendan.

Trayectoria

VITAC es una empresa constituida hace más de 13 años por el arquitecto Miguel Ángel López Balderas y la C.P. María Guadalupe Vázquez Pérez, con el fin de ofrecer servicio de avalúos, trámites, peritajes, estimados y construcción.

El director general comentó que entre sus servicios están la realización de valuaciones de inmuebles, terrenos, oficinas y bodegas, el desarrollo de trámites y constituciones de condominios, divisiones de predios, fusiones, usos de suelo y alineamientos.

Entre sus clientes están las notarías más importantes de la ciudad, particulares, pequeños propietarios, público en general y quienes tengan la necesidad de valuar un inmueble.

Destacó que atienden clientes de diversos municipios del Estado como San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya, Salamanca, Guanajuato, Silao, León, San Felipe, San Francisco del Rincón además de Lagos de Moreno, Jalisco.

“Nuestra plantilla laboral está integrada por profesionales jóvenes y entusiastas con experiencia en materia de construcción, tramitología y valuación inmobiliaria quienes brindan un excelente servicio con el fin de posicionar la empresa y ser reconocidos en la región”

Añadió que los planes de la empresa son buscar proyectos arquitectónicos y de construcción, en lo que también tienen experiencia, y ya arrancaron con pequeños proyectos que les ayuden a despegar.

Al evento de acción de gracias asistieron el Arquitecto Hipólito Vargas, vicepresidente del Colegio de Valuadores del Estado y representante del Colegio de Valuadores de León; el Lic. José Manuel Toriello Arce de la Notaría 98; Lic. Pablo Francisco Toriello Arce de la Notaría 65; el Lic. Enrique Macías Chávez de la Notaría 47, entre otros, a quienes los anfitriones ofrecieron un brindis integrado por bocadillos, canapés, vino tinto y vino blanco.

Para mayor información de los servicios que ofrecen, pueden visitar su sitio web: https://vitacleon.com/

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?