Noticias

Inauguran CAED en el CBTis 75

El Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad fue inaugurado en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 75,

Por:

El CAED atender

El CAED atender

El Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) fue inaugurado en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 75, que tendrá espacio para atender a 18 jóvenes.
Desde este ciclo escolar, 18 jóvenes con capacidades diferentes podrán terminar su bachillerato, de manera gratuita y a su propio ritmo, con la adecuación de las instalaciones para el CAED.
“Hoy inauguramos una obra magna, el CAED del CBTis 75 que otorgará estudios de nivel bachillerato a los primeros 18 jóvenes con capacidades diferentes, un gran proyecto que en su momento diseñamos junto con Wilfrido Cabrera Gordillo, director de la institución”, apuntó el alcalde Adrián Hernández Alejandri en la inauguración del Centro.
Por su parte Cabrera Gordillo señaló que el Centro tendrá capacidad para 50 estudiantes.
Con las adecuaciones, el CBTis 75 se convierte en el primer plantel en la región norte del estado que cuenta con un CAED, que será gratuito.
“El salón atenderá a estudiantes con 4 discapacidades: auditiva, visual, motriz e intelectual leve, con equipo que proveerá la dirección general de Bachilleratos de Guanajuato”, señaló Cabrera Gordillo.

En esta nota:
  • caed