Noticias

Inauguran ‘Simulacros’

La exhibición está conformada por fotografías, pintura y arte objeto de artistas que se encuentran en diferentes lugares del País como Tijuana, Ciudad

Por:

Gr

Gr

Como parte del Circuito de Arte Positos en homenaje a la colorista Olga Costa, la Casa de la Cultura cuenta durante este mes, con la exposición colectiva titulada “Simulacros”.
“Simulacros” surge de una serie de interrogantes respecto al desarrollo artístico actual. Una exhibición de fotografías, pintura, arte objeto de artistas que se encuentran en diferentes lugares del País como Tijuana, Ciudad Juárez, Distrito Federal, Toluca y Guanajuato. Cada uno pone su creatividad en torno a los estilos artísticos contemporáneos.
Sus propuestas forman parte de su mirada crítica incluyente en la conformación de las nuevas experiencias interdisciplinarias para hacer posible la creación. Por ello, el espectador observa diferencias notables en cada una de las piezas presentadas en la Casa de la Cultura.
La muestra es un trabajo realizado por Carlos Cañedo Chávez, David Charles Wright Carr, Janitzio Alatriste, Tobilla, Juan Antonio Sustaita Aranda, Juan Manuel Juárez Reyes, Mayra Huerta Jiménez, Miguel Ángel Castro Acevedo, Randy Gerard Walz Pierzinski, Salvador Salas Zamudio y Sara Julsrud López.
En la inauguración se contó con la presencia de Antonio Galindo, director municipal de Cultura y Educación y de Paloma Robles Lacayo, coordinadora del Museo de Sitio Ex Convento Dieguino.
Si quieres ver e interactuar con el trabajo artístico colectivo, visita la Casa de la Cultura. “Simulacros” permanecerá hasta el 8 de agosto en exhibición.

En esta nota:
  • cultura