Noticias

Inauguran bustos del Cantador

Integrantes de la comisión de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Cámara de Diputados, realizaron un recorrido con las autoridades locales para

Por:

Los bustos se encuentran en el Jard

Los bustos se encuentran en el Jard

Integrantes de la comisión de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Cámara de Diputados, realizaron un recorrido con las autoridades locales para inaugurar los bustos del Jardín del Cantador y la conclusión de la primera etapa del Florencio Antillón que se realizaron con recursos del Fonca.
“Este corredor nace de la necesidad de los guanajuatenses de reconocer el esfuerzo de quienes han contribuido al desarrollo de este municipio”, señaló el director de la Casa de la Cultura, Antonio Galindo Martínez, durante la inauguración.
Entre los asistentes estuvieron familiares y descendientes de los guanajuatenses ilustres, entre ellos Aurora de Olivares, Margarita Sales de Rionda, Ma. Del Carmen Cortés López, Bertha Lanuza Desbier y María Teresa Ortiz Vargas.
Margarita Sales de Rionda señaló que tener el busto de su esposo Isauro Rionda en el Cantador, representa mucha satisfacción.
También se realizó un recorrido por la calle Subterránea, para terminar en el Parque Florencio Antillón, una de las obras también atendidas con recursos de la Federación.
El funcionario recordó que en total se invirtieron 11.1 millones de pesos, que se integran con recurso de 2010.

En esta nota:
  • CIUDAD