Noticias

Incendian auto abandonado

Elementos de Seguridad fueron movilizados después del reporte anónimo de que un par de hombres había incendiado un vehículo.

Por:

Un cortocircuito provoc

Un cortocircuito provoc

Elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y cuerpos de rescate fueron movilizados la tarde de ayer, después del reporte anónimo al Sistema de Emergencias 066, de que un par de hombres había incendiado un vehículo en la zona de El Encino.
Fue alrededor de las 6 de la tarde de ayer domingo, cuando el operador del Sistema de Emergencias 066 recibió una llamada en donde le reportaban que a la entrada de El Encino, por la parte del centro recreativo, un auto tipo Tsuru había sido abandonado por un par de hombres y momentos después comenzó a incendiarse.
Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pùblica del Estado (FSPE) y Policía Municipal de inmediato se desplazaron al lugar para acordonar la zona mientras que elementos de rescate llegaban al lugar.
En el lugar se encontraba un auto Tsuru color blanco, con placas de circulación UKM-66-05, del estado de Querétaro, el cual tenía los vidrios abajo y puertas abiertas y del motor le salía mucho humo.
Elementos de Protección Civil Municipal, apoyados por Bomberos de Pozuelos, llegaron al lugar y comenzaron a controlar la situación, la cual determinaron que sólo se trató de un cortocircuito en la batería.
Por su parte, los uniformados estatales y municipales buscaron por toda la zona a los propietarios del auto, pero no dieron con ellos, sólo los vecinos informaron que eran dos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos