Noticias

Incendian camioneta con cuerpo adentro 

Reportan el incendio de una camioneta y al llegar las autoridades localizan un cuerpo calcinado en Irapuato. 

Avatar del

Por: Redacción

La camioneta fue incendiada en un camino de terracería a un costado de los campos de futbol en la comunidad El Copal, en Irapuato. Foto: AM

La camioneta fue incendiada en un camino de terracería a un costado de los campos de futbol en la comunidad El Copal, en Irapuato. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Tras el incendio de una camioneta en la comunidad de El Copal, fue localizado el cadáver de un hombre calcinado. 

El hecho fue reportado al sistema de emergencias  del 911, minutos después de las 10 de la noche sobre un camino de terracería a un costado de los campos de futbol que se encuentran en dicha comunidad.

Aunque en un principio se reportaba el incendio de una camioneta, tras el arribo de personal de bomberos y de Protección Civil, confirmaron que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre calcinado.

Al lugar arribaron elementos de las Fuerzas de  Seguridad Pública  del Estado, quienes delimitaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cerca de las 10:40 de la noche al lugar arribaron peritos y Agentes de Investigación Criminal (AIC) para levantar primeros indicios. 

Asimismo una patrulla de SEMEFO levantó el cuerpo, y lo trasladó a las instalaciones de esta instancia para realizarle la necropsia de ley.

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?