Noticias

Incendian camioneta en carretera federal y encuentran dentro cuerpo calcinado

La camioneta estaba sobre el acotamiento, cerca de la empresa harinera Los Pioneros, en el tramo de las comunidades Mexicanos de Villagrán y Valtierrilla.

Avatar del

Por: Redacción

Dentro de la camioneta había un cuerpo calcinado. Foto: Staff AM.

Dentro de la camioneta había un cuerpo calcinado. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo calcinado de una persona quedó en una camioneta que fue quemada a un lado de la carretera federal libre Celaya-Salamanca.

Los hechos fueron conocidos por las autoridades policiales a las 11:30 de la noche del domingo, cuando la Central de Emergencias, recibió llamadas telefónicas en las que se les informó que entre el tramo de las comunidades de Mexicanos de Villagrán y Valtierrilla, un vehículo se estaba quemando y que se escuchó lo que pudieron ser varias detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la Guardia Nacional así como policías municipales se dirigieron al lugar y cuando llegaron, comprobaron que en el acotamiento cerca de la empresa harinera Los Pirineos, una camioneta incendiada.

Una vez que las llamas terminaron, los policías encontraron dentro de la camioneta cuyas características no fueron identificadas en ese momento, estaba el cuerpo de un humano sin que también se precisara si era de un hombre o mujer.

Momentos después, llegaron los peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes revisaron la camioneta, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que sea sometido a estudios con el fin de determinar si la víctima era hombre o mujer pero sobre todo para identificar a quien pertenecen los restos calcinados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?