Mujer y sus 3 hijos murieron por golpes y no durante incendio

La mamá y sus 3 hijos hallados muertos en una casa incendiada en La Cinta tenía signos de violencia.

Avatar del

Por: Redacción San José Iturbide

Presentan signos de violencia la mujer y sus tres hijos que fue encontrados en una casa incendiada en la comunidad La Cinta. Foto: Staff AM.

Presentan signos de violencia la mujer y sus tres hijos que fue encontrados en una casa incendiada en la comunidad La Cinta. Foto: Staff AM.

San José Iturbide, Guanajuato.- La mujer y los tres niños que fueron encontrados muertos en una casa que se incendió el martes en la comunidad La Cinta presentan signos de violencia.

Habían sido golpeados y por los golpes murieron, esto de acuerdo a los resultados de las necropsias, éstos presentaron que la mujer y los tres pequeños murieron por golpes contundentes y no por las quemaduras.

Se cree que las 4 personas fueron asesinadas y que el incendio pudo haber sido provocado para ocultar el homicidio.

LEE TAMBIÉN: Ataque armado en centro de San Pancho deja un hombre muerto

La mujer y sus hijos murieron por golpes y no durante el incendio

Los fallecidos son una mujer de 32 años quien de acuerdo a su certificado de defunción, la mamá murió por traumatismo craneoencefálico al ser agredida por terceras personas.

Su hija de 7 años presentó traumatismo craneoencefálico quien también fue agredida; el hijo de 12 años murió a causa de un traumatismo craneoencefálico al ser agredido por terceras personas y otra niña de 13 años que falleció por traumatismo craneoencefálico agredida con un instrumento contundente y después calcinada, esto de acuerdo al dictamen referido en cada uno de los certificados de defunción que expidió la Secretaría de Salud.

LEE TAMBIÉN: Hombres armados entran a tienda Coppel y se roban celulares

El incendio se registró minutos después de las 8 de la mañana, vecinos reportaron a los bomberos que una casa situada en la calle de Sauces, estaba ardiendo en llamas y que al parecer una mujer con sus tres hijos estaban adentro.

El caso se investiga como homicidio calificado

Los bomberos al ir sofocando el fuego iban encontrando los cuerpos de los menores así como el de la madre y aunque los paramédicos los atendieron confirmaron que ninguna de las 4 personas presentaba signos vitales además de quemaduras.

Las autoridades ya investigan el caso no como un accidente sino como homicidios calificados.

LEE TAMBIÉN: Son hermanos hombres detenidos tras persecución policial en León

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?