Noticias

Incendio de pastizal se sale de control

Un incendio de pastizal a un costado de la agencia de la cerveza Corona, ubicada en la carretera a Puentecillas, se salió de control expandiendo hacia

Por:

Bomberos controlaron el incendio que  consumi

Bomberos controlaron el incendio que consumi

Un incendio de pastizal a un costado de la agencia de la cerveza Corona, ubicada en la carretera a Puentecillas, se salió de control expandiendo hacia domicilios y el interior de un taller mecánico de maquinaria pesada que está en la zona.
El fuego consumió gran parte del taller “Rionda”, varias partes de maquinaria pesada y estuvo a punto de llegar el fuego a un tráiler, al lugar acudieron dos motobombas de Bomberos AC , Simub y personal del Protección Civil.
En el lugar se encontraban varias unidades de Limpia, pero ninguna fue afectada, ya que los bomberos lo evitaron.
A las 5 de la tarde, los vecinos de la colonia Puentecillas, reportaron el incendio de pastizal el cual ya había consumido cientos de metros cuadrados y está fuera de control, con el aire el fuego se propagó a varias casas que se encontraban en la zona y al taller mencionado.
Vecinos del lugar con cubetas y arrojando tierra intentaron disminuir el fuego mientras llegaban los bomberos y no afectara sus viviendas.
En el interior del taller las llamas lograron quemar maquinaria que estaba en el patio del lugar mencionado.
Después de media hora de estar luchando los bomberos y elementos de Protección Civil, contra el fuego lograron controlarlo y apagarlo, no hubo personas lesionadas, se desconoce la causa de dicho incendio.

En esta nota:
  • sucesos