Noticias

Incendio en pastizal alcanza autopartes en un yonke, en Apaseo el Grande

El incendio comenzó en un predio cercano a un yonke ubicado a un lado de la carretera Celaya- Apaseo el Grande y rápidamente se propagó y alcanzó unas llantas y un auto.

Avatar del

Por: Redacción

INCENDIO de pastizal alcanza yonque

Al reporte del incendio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias de Apaseo el Grande (SUAG) por si alguna persona necesitaba atención médica. Foto: Staff.

Al reporte del incendio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias de Apaseo el Grande (SUAG) por si alguna persona necesitaba atención médica. Foto: Staff.

Apaseo el Grande.- El incendio de un pastizal originó que las llamas alcanzaran unas llantas, un vehículo y autopartes de un yonke sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande.

A las 2 de la tarde, a Central de Emergencias 911 se informó sobre el incendio en un predio de autopartes denominado ‘El Moreno’

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

El predio fue ubicado a un costado de la carretera Panamericana, antes de llegar al trébol pertenenciente al municipio de Apaseo el Grande.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, quienes comenzaron con los trabajos para sofocar las llamas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las llamas comenzaron en un pastizal justo detrás de unos comercios de cajetas.

Pero este se propagó al establecimiento vecino donde se almacenan autopartes usadas y vehículos.

Esto provocó que las llamas alcanzaran llantas de tractores, un camión y algunas autopartes, lo que ocasionó que el incendio se apreciara a varios kilómetros de distancia.

Está raro porque comenzó en la parte trasera donde no hay nada, se comenzó a incendiar el pasto y ya cuando acordamos ya se había propagado y se cruzó al predio de al lado donde hay algunos vehículos, pero alcanzó más que nada llantas por eso el humo”, comentó la propietaria del predio.

El Cuerpo de Bomberos trabajó por varios minutos en el lugar debido a que se corría el riesgo de que el fuego alcanzara otro yonke vecino, sin embargo, por la oportuna intervención, el fuego fue controlado.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

El reporte del incendio se dio a las 2 de la tarde e inició en un pastizal pero alcanzó el yonke denominado ‘El Moreno’. Foto: Staff.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?