Noticias

Incentivan hoteleros turismo a la capital

Con el fin de mejorar y mantener los niveles de ocupación y estadía de turistas en la actual temporada baja, la Asociación de Hoteles y Moteles de est

Por:

Buscan hoteleros mantener niveles de ocupaci

Buscan hoteleros mantener niveles de ocupaci

Con el fin de mejorar y mantener los niveles de ocupación y estadía de turistas en la actual temporada baja, la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad ofrece promociones y descuentos especiales a visitantes nacionales y extranjeros.
Entre las promociones destacan descuentos en habitaciones y consumos de alimentos, además de recorridos turísticos por la ciudad y precios especiales a grupos.
“Como cada año nos preparamos para la temporada baja y tenemos descuentos y promociones importantes, como la tarifa especial de 620 pesos en habitación doble y planes todo incluido”, dijo Armando López Ramírez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.
Con estas acciones, el organismo que aglutina a los establecimientos del sector, pretende mantener los niveles de ocupación y la cantidad de noches que los turistas pasan en la ciudad.
En lo que va de este año, según cifras de la misma Asociación de Hoteles, la ocupación en los hoteles de la ciudad supera con un 10% a los niveles registrados el año pasado, mientras que la estadía de turistas ha pasado de una noche, a casi noche y media por turista.
“Este año ha iniciado bien, vamos un 10% arriba en ocupación y turistas noche en comparación con 2012”, aseguró el presidente de Hoteleros y Moteles.

En esta nota:
  • turismo