Noticias

Incrementan operativos en Dolores Hidalgo

Un vehículo con reporte de robo fue asegurado por elementos de la dirección de Seguridad Pública la madrugada de ayer en la colonia El Pípila.

Por:

La madrugada de ayer fue asegurado un auto con reporte de robo. Foto: Archivo

La madrugada de ayer fue asegurado un auto con reporte de robo. Foto: Archivo

Un vehículo con reporte de robo fue asegurado por elementos de la dirección de Seguridad Pública la madrugada de ayer en la colonia El Pípila, cuando era remolcado por otro auto, las personas que lo transportaban fueron detenidas.
Los tripulantes dijeron que se les había descompuesto la bomba del agua del vehículo, sin embargo no pudieron comprobar la propiedad de ambas unidades.
Arrecian operativos
Marcos Venegas García, nuevo Comisario de Seguridad Pública aseguró que bajo su mando incrementarán los operativos.
Venegas García informó que durante el operativo de Día de Muertos, se registró un saldo blanco.
“La operatividad es en lo que vamos a poner más énfasis, también vamos a checar las funciones de los elementos, pero para eso necesitamos un diagnóstico de las incidencias”, dijo.
“Urge retomar lo que funcionaba, como las células terciarias de policías y verificar que cada perfil esté en el puesto indicado”, dijo.
El nuevo comisario tiene 16 años de experiencia en la corporación. “Vengo desde abajo, conozco todos los puestos. Trabajo de acuerdo al nuevo sistema policial, que exige otra mentalidad de atención y proximidad con la ciudadanía”, señaló.

En esta nota:
  • seguridad