Noticias

Incrementan premios y categorías

La carrera de la Cueva también regresa revitalizada y ya se anuncia con una gran premiación en efectivo de unos 23 mil pesos, al recibir nuevamente el

Por: Redaccion AM

La carrera de la Cueva también regresa revitalizada y ya se anuncia con una gran premiación en efectivo de unos 23 mil pesos, al recibir nuevamente el gran apoyo de la Comudaj.
Uno de sus organizadores, Gustavo Carretero, indicó que para la nueva edición se tienen contempladas todas las categorías acostumbradas, aunque ahora se agregará la división de veteranas B.
La premiación ya estaba contemplada en efectivo para estimular la participación de importantes atletas de la región, que a pesar de la baja en los premios que se habían mostrado en anteriores ediciones aún participaban. Como es costumbre la justa se prepara para el 31 de este mes, con partida en el Jardín de la Unión y con meta en Los Lozeros en el cerro de La Bufa.
“Ahora tendremos actividad para veteranas A y B y se agregará evento recreativo en la misma carrera”, comentó Gustavo Carretero.
La carrera atlética de La Cueva, supera la más de 30 ediciones, aunque ya ha sido suspendida algunos años, como a principios de los 90’s cuando no se efectuaba.
Además un día antes se realizaba la Carrera de Antorchas con motivo de la misma festividad y bajo el mismo recorrido, pero la última que se efectuó fue en el 2006.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?