Incumple expectativas Cabalgata ‘virtual’

Los espectadores consideraron que esperaban más imágenes de Cabalgatas anterior

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Varios comentarios negativos pudieron observarse en la transmisión en vivo. Foto: Especial

Varios comentarios negativos pudieron observarse en la transmisión en vivo. Foto: Especial

Irapuato.- La transmisión de la historia de la Cabalgata de Reyes que realizó el gobierno municipal debido a la cancelación del tradicional recorrido, no cumplió las expectativas de las personas.

A través de los comentarios de la transmisión del programa, las personas dieron a conocer su descontento por el contenido que se emitió, pues muchos esperaban la transmisión de una Cabalgata completa de años anteriores; sin embargo, la mayor parte del tiempo se vió sólo a los conductores hablando.

También hubo quienes aplaudieron que se haya realizado esta transmisión, pues los remontaron a su infancia cuando disfrutaban de la cabalgata.

Para las 10 y 20 de la noche, la transmisión que se realizó en la página de gobierno de Irapuato, contaba con mil 454 reacciones de las cuales 472 eran ‘me encanta’, 398 ‘me enoja’, 385 ‘me gusta’, 63 ‘me importa’, 62 ‘me divierte’, 49 ‘me entristece’ y 27 ‘me sorprende’.

Algunos comentarios en redes sociales fueron:

“La verdad no fue de agrado, como alguien dijo, mejor hubieran hecho una entrevista a los Reyes magos”. 

Marthis Cntno

“Caray, muy bonito el mensaje de los reyes pero demasiada antesala. Creí que iba a haber algo de desfile”.

Myre Art Mat.

“Decepción total el programa, no dirigido para quienes lo esperaban ansiosos, los niños, que lamentable enfoque... Como documental quizá funcionaba, pero para público... jóvenes y adultos...”.

Paco Villanueva

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?