Noticias

Indaga Fiscalía asesinato de tres hombres en El Coecillo, aún no los identifican

La Fiscalía General del Estado señaló que inició las indagatorias del asesinato de tres hombres en el barrio de El Coecillo.

Avatar del

Por: Redacción

El miércoles fueron asesinados tres hombres que convivían en una casa de la calle San Pedrito. Foto: AM

El miércoles fueron asesinados tres hombres que convivían en una casa de la calle San Pedrito. Foto: AM

León, Guanajuato.- Siguen sin ser identificados los tres hombres que murieron tras un ataque a balazos en el barrio de El Coecillo.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para conocer sus nombres y las posibles causas por las que fueron asesinados.

Las indagatorias se encuentran en proceso por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, a fin de establecer las identidades legales de los finados y esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía.

El ataque ocurrió mientras los hombres convivían en una casa ubicada en la calle San Pedrito casi esquina con Fray Daniel Mireles.

Un hombre armado llegó al lugar y sin mediar palabra disparó contra las personas.

Uno de los jóvenes trató de correr para huir del agresor, pero fue alcanzado por las balas. Los tres quedaron malheridos en la puerta.

Vecinos al ver lo ocurrido llamaron inmediatamente al número de emergencias 911.

Paramédicos llegaron para atender a las víctimas, pero dos de ellos ya habían muerto, los dos lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital donde minutos después falleció uno más.

Policías acordonaron la zona y realizaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor, pero hasta el momento no han informado de algún detenido.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?