Noticias

Indagan a maestro por bullying

El Departamento Jurídico de la Delegación Regional Norte de la SEG inició una investigación contra el maestro Mauricio Rodríguez García, director de l

Por:

Personal jur

Personal jur

El Departamento Jurídico de la Delegación Regional Norte de la SEG inició una investigación contra el maestro Mauricio Rodríguez García, director de la primaria Adolfo López Mateos, quien presuntamente “bulleó” a varios alumnos.
El proceso inició luego de una reunión sostenida entre autoridades educativas, el director y padres de familia el pasado 22 de noviembre, donde no se logró conciliación entre las partes.
En comunicado de prensa, personal de la Secretaría informó que “como primera alternativa se buscó la conciliación y la toma de acuerdos y compromisos”, pero al no obtener resultados, “se procederá conforme a la normatividad”.
“Con el fin de tomar las medidas necesarias para garantizar el buen funcionamiento de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos”, el personal jurídico levantará los testimonios de los involucrados.
Y agregó que “conforme a las pruebas recabadas, el área jurídica determinará lo procedente, a fin de tomar medidas pertinentes y apegadas a la normatividad, que favorezcan el sano funcionamiento de la institución”.

En esta nota:
  • bullying