Noticias

Indigna caso a Abad

La jerarquía católica de Guanajuato condenó severamente los acontecimientos ocurridos de forma reciente en el barrio de Tamazuca.

Por:

El Abad Juan Rodr

El Abad Juan Rodr

La jerarquía católica de Guanajuato condenó severamente los acontecimientos ocurridos de forma reciente en el barrio de Tamazuca, los cuales consideró “evidencian el proceso irreversible de descomposición que vive la sociedad”.
Así lo consideró el Abad de la Basílica de Guanajuato, Juan Rodríguez Alba, quien apuntó que casos como este son una muestra más de que la sociedad cada vez se sume más en un ambiente fuera de todo orden ético y moral.
“Los sociedad ya está lo suficientemente dañada y lastimada por casos como este”, señaló.
Expresó que lamentablemente, la sociedad de estos días ha entrado en una etapa donde el sensualismo y el hedonismo se han desbordado por completo y carecen de control alguno.
Los puntos de vista del clérigo ocurren, luego de que la semana anterior, la sociedad guanajuatense se vio sacudida, tras conocer el caso de José Félix Rangel Márquez, quien fue detenido por las autoridades, acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años a la cual embarazó.
El Abad señaló que este caso como todos lo que de este tipo ocurren, no deberían ser ventilados en los medios de comunicación, ya que demuestran el actual grado de descomposición que enfrenta la sociedad.

En esta nota:
  • iglesia
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am