Noticias

Infonavit ofrecerá créditos a capitalinos

El próximo miércoles se colocará el módulo de atención del Infonavit en las instalaciones del Instituto Municipal de Vivienda, con créditos de los 45

Por:

Infonavit ofertar

Infonavit ofertar

El próximo miércoles se colocará el módulo de atención del Infonavit en las instalaciones del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi), con créditos de los 45 mil a 600 mil pesos.
Santos Gerardo Reina Rodríguez, gerente de Créditos de la delegación Infonavit, y Juan Andrés Bello Izquierdo, director del Imuvi, anunciaron la apertura de la oficina de enlace en la capital.
Y es que con la finalidad de acercar a la ciudadanía guanajuatense los trámites ante el Infonavit, el Municipio de Guanajuato pondrá en marcha un módulo de atención a partir de la próxima semana.
La Administración municipal de Guanajuato es la primera en el estado que une esfuerzos con las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit) a través de este proyecto, para beneficiar a más de 10 mil familias.
Así que en el Municipio habrá un nuevo enlace, para que los capitalinos realicen sus trámites de vivienda.
La atención será a partir del miércoles 15 de mayo a las 10 de la mañana, en las oficinas del Imuvig en bulevar Guanajuato esquina con calle Subida del Molino del Rey número 11.
Bello Izquierdo enfatizó que “ahí sólo se recibirá la solicitud y se le dará seguimiento al proceso de solicitud para facilitar el mismo a los ciudadanos, y una vez que sea concluido el trámite, para dar pie al crédito acudirá personal del Infonavit y ellos cerrarán el expediente”.
Y es que el objetivo es recibir derechohabientes del Infonavit para dar a conocer la apertura que tiene el Municipio, para ser el vínculo entre dependencias estatales y ciudadanía.
Se puede hacer solicitud de créditos para vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, pagar la hipoteca de una vivienda, hacer ampliaciones o mejoras de vivienda.

En esta nota:
  • infonavit