Noticias

Inicia Feria de sabores

Mole, chicharrón, aguacate, rajas con crema y coctel de camarón, son algunos de los exóticos sabores de helados que los visitantes podrán probar en el

Por:

Entre los sabores: mole, chicharr

Entre los sabores: mole, chicharr

Mole, chicharrón, aguacate, rajas con crema y coctel de camarón, son algunos de los exóticos sabores de helados que los visitantes podrán probar este fin de semana en el décimo Festival Estatal de las Nieves en Dolores Hidalgo.
Desde ayer y hasta mañana habrá una fiesta de sabores en los paladares de todos los visitantes de la ciudad, preparado por 16 neveros tradicionales que elaboran una variedad de helados desde hace 102 años.
El festival fue inaugurado por el secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato (Sedetur), Fernando Olivera Rocha; la diputada local de la comisión de Turismo, Karla Alejandrina Ruiz Lanuza; el alcalde Adrián Hernández Alejandri, y Sergio Lira, representante de la asociación de neveros.
En su discurso, Olivera Rocha aseguró que este año creció 55% la captación de turismo en Dolores Hidalgo. “Todo mexicano debe visitar Dolores Hidalgo al menos una vez en su vida”, apuntó.
En esta ocasión el Festival recibe a los cuatro Pueblos Mágicos de Guanajuato como invitados especiales.

En esta nota:
  • Dolores Hidalgo