Noticias

Inicia Feria del Árbol en Dolores Hidalgo

Con siete expositores de Guanajuato y el Estado de México, arrancó la Feria Anual del Árbol en el parque Álvaro Obregón.

Por:

Se puede encontrar una gran variedad de

Se puede encontrar una gran variedad de

Con siete expositores de Guanajuato y el Estado de México, con más de 100 variedades de árboles frutales y de ornato, arrancó la Feria Anual del Árbol en el parque Álvaro Obregón.
En todo el pasillo principal del parque se instalaron docenas de puestos con cientos de variedades de plantas que se exhibirán y venderán hasta el 6 de julio, informó la Presidencia Municipal.
Viveros de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y Atlacomulco en el Estado de México, ofrecerán todo tipo de árboles ornamentales, frutales y forestales, tierra de hoja de huizache, mezquite y encino, así como abono orgánico, maceta de plástico y de talavera.
En el lugar se podrán encontrar árboles de guayabas, naranjas, mandarinas, papayas, uvas, duraznos, chabacanos, e incluso árboles de limón, fruto cuyo precio aumentó drásticamente desde principios de año.
Además se pueden encontrar árboles como cedro, laurel de la india, ficus, olivos, pata de elefante, bugambilia, y flores como elias, amalias, violetas, rosales, petunia, begonia, alcatraz, cuna de moisés, azaleas y otras.

En esta nota:
  • ciudad