Noticias

Dictan prisión preventiva a Jonathan acusado de asesinar a Ana Daniela.

El proceso se realiza en las salas de oralidad penal del Poder Judicial de Puentecillas, en el municipio de Guanajuato, capital.

Avatar del

Por: Redacción

Dictan prisión preventiva a Jonathan acusado de asesinar a Ana Daniela.(El proceso se realiza en las salas de oralidad penal del Poder Judicial de Puentecillas, en el municipio de Guanajuato, capital.)

Dictan prisión preventiva a Jonathan acusado de asesinar a Ana Daniela. | El proceso se realiza en las salas de oralidad penal del Poder Judicial de Puentecillas, en el municipio de Guanajuato, capital.

Guanajuato, capital. -  La juez dictó prisión preventiva a Jonathan, hasta el próximo martes cuando se reanude la audiencia mientras la defensa recauda pruebas  a favor del inculpado.

Cerca del mediodía inició la audiencia contra Jonathan N. acusado de asesinar a su ex pareja sentimental Ana Daniela Vega, estudiante de la UG.

El proceso se realiza en las salas de oralidad penal del Poder Judicial de Puentecillas, en el municipio de Guanajuato, capital.

Jonathan N. de 29 años fue detenido en León por elementos de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del asesinato de Ana Daniela Vega, estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Este hecho paralizó las actividades de la Universidad de Guanajuato, cuyos estudiantes mantienen tomadas las instalaciones en distintos municipios

Al iniciar la audiencia en la sala uno se determinó que fuera pública, por parte de la juez Paulina Aguilera.

Ana Daniela Vega, estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Fueron los jueces y familiares de la víctima, quienes determinaron que la audiencia fuera abierta.

En tanto que la defensa solicitó una prórroga de media hora, para leer información de la carpeta de información entregada unos minutos antes de iniciar la audiencia.

Posteriormente se determinó un receso de media hora, tiempo que se espera un mensaje de la familia por parte de un representante.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?