Noticias

Inicia el Buen Fin

Tiendas locales y departamentales en la capital guanajuatense participan con descuentos entre el 15 y el 60 por ciento en diversa mercancía.

Por:

Tiendas de la capital le entraron al Buen Fin. Foto: Alberto Mart

Tiendas de la capital le entraron al Buen Fin. Foto: Alberto Mart

Tiendas locales y departamentales en la capital guanajuatense participan con descuentos entre el 15 y el 60 por ciento en diversa mercancía durante el Buen Fin que se realizará de hoy y hasta el lunes.
Desde mediados de semana, varias tiendas y negocios locales se promocionaron como participantes del Buen Fin, exponiendo el logotipo en sus ventanas, fachadas y pendones, para llamar la atención de los clientes potenciales.
Entre las tiendas que participarán dentro de la capital, se encuentra la óptica Pro Vista, ubicada en la calle Alonso número 21 A de la Zona Centro, este negocio a partir de hoy tendrá descuentos de entre el 15 y el 50 por ciento de descuento.
También la tienda de accesorios digitales y tecnológicos Reci Plus, ubicada en la calle Alonso, número, en el Centro, ofrece precios especiales por promoción con pagos mensuales fijos.
La ofertas son también en tiendas de ropa para dama, una de ellas la Boutique D’Oliva, ubicada en la calle Juárez número 26.
En cuanto a cadenas comerciales, dos de las más recurridas por los compradores, Coppel y Elektra.
Tiendas departamentales como Comercial, Mega y Soriana prefirieron no hacer públicas las ofertas sino hasta hoy que da inicio la promoción.

En esta nota:
  • comercio