Noticias

Inicia el Croquetón

Por segundo año se llevó a cabo la inauguración del Croquetón que organiza la Fundación Corazón Canino.

Por:

Inauguraci

Inauguraci

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la inauguración del Croquetón que organiza la Fundación Corazón Canino, con la finalidad de reunir alimento para los perros que se encuentran bajo su protección.
En el evento se contó con la presencia de la diputada María Esther Garza Moreno, madrina del evento; así como del regidor Eduardo Durán y Eduardo Rodríguez, presidente de la asociación civil  Amigos de los Animales.
Paulina Abascal, presidenta de la Fundación Corazón Canino agradeció la participación de pequeñas empresas, pues gracias a ellos reunieron  61 costales que contienen alimento para los caninos. Durante la presentación, se exhibió un video que refleja el trabajo que desarrollan como fundación.
Además de brindarles un techo a los perritos, también los alimentan y los atienden como sus verdaderos dueños. Sin embargo aunque les hace feliz ayudar, no cuentan con los recursos necesarios para mantenerlos a todos, por lo cual la asociación se encarga de buscarles dueños responsables, que les brinden cariño y un hogar.
Fundación Corazón Canino cuenta con la participación de 15 voluntarios, quienes se reúnen todos los domingos en el albergue para convivir con ellos y atenderlos. Abascal dijo que siente una gran satisfacción  proteger a los animales que sufren maltrato y abandono por parte de sus dueños.
La diputada María Esther Garza manifestó su orgullo por el trabajo en cojunto, así como por ser la madrina por segundo año. Luego se cortó el listón que dio por inaugurado el Croquetón, el cual se llevará a cabo del 15 al 22 de noviembre de 10 de la mañana a 7 de la noche enfrente de Presidencia Municipal.
Más tarde se contó con la presencia del dueto masculino  “Derecho e Izquierdo”, quienes para la ocasión deleitaron al público con una gran variedad de temas.

En esta nota:
  • Guanajuato