Noticias

Inicia hoy Barrio Modelo en Mártires 22 de Abril

Autoridades municipales confirmaron el arranque de Barrio Modelo este martes a las 6 de la tarde.

Por:

El programa Barrio Modelo ser

El programa Barrio Modelo ser

Autoridades municipales confirmaron el arranque de Barrio Modelo este martes a las 6 de la tarde, el cual dará inicio en la colonia Mártires 22 de Abril.
Antonio Ruiz Lanuza, secretario del Ayuntamiento, señaló que este arranque consiste en la puesta en marcha de un trabajo en conjunto entre todas las direcciones municipales, para atender las necesidades que tengan los vecinos, entre ellas obras como bacheo y alumbrado.
“El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, estará acompañado por el gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y por otras autoridades, a efecto de que el arranque de este programa cuente con la participación de ellos”, indicó.
Ruiz Lanuza mencionó que los vecinos de la colonia Mártires 22 de Abril ya se encuentran avisados para la inauguración de este programa.
“Se ponen en marcha las acciones correspondientes a la intervención en la zona, que tiene que ver con trabajos que van a realizar la Dirección de Obras Públicas en físico en el lugar, y la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
“Tiene que ver con la coordinación y el compromiso que se va a generar con los vecinos para trabajar de manera directa con este programa, además de acciones de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, de Seguridad Ciudadana, de Cultura y Educación”, señaló.
Y que también se presentará un calendario para esta primera intervención de aproximadamente un mes y las siguientes actividades que se vayan a generar.

En esta nota:
  • CIUDAD